Junín Rugby: Imparable pensando en la final

Jugando la primer semi final, Junín R.C. venció en su cancha a Cachollos 52 a 3 (5 – 0), fue un partido interesante y que se definió en favor del local durante todo el desarrollo del juego.
Las acciones del partido mostraron a los “verdes” muy enchufados desde el primer minuto, marcando el primer try a través de la fuerza y empuje de su maul, arma que utilizó gran parte del partido con muchos réditos.El Verde nunca estuvo tranquilo en el tanteador, ya que en todo momento busco seguir sumando, ya que ganando con punto bonus clasificaría en forma directa a la final y se evitaría viajar a la segunda semi al sur provincial.
Si bien Cachorros marcó un penal, el desgate de la visita se hacía cada vez mas evidente y el rendimiento iba decayendo. Esto fue aprovechado al máximo por el local para sacar más ventajas en el resultado final.A los 4' del final, Leotta, en una jugada de pizarrón ejecutada desde un scrum, entró imparable con su característica potencia, para cerrar el partido con su try.La cantidad de público dejó demostrado el apoyo a este deporte que lleva poco tiempo de preparación en el departamento de Junín. Entre los espectadores estaba el Intendente Mario Abed y su secretario de Gobierno, Ricardo Morcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario